Arines Obras y Proyectos es adjudicataria de la obra de Traballos de Poda do "Platanus occidentalis"

Artículos
05/08/2019
Arines Obras y Proyectos es adjudicataria de la obra de Traballos de Poda do

Expediente: PASS/004/19

Arines Obras y Proyectos es adjudicataria de la obra de Traballos de Poda do "Platanus occidentalis" en varias estradas da provincia de Pontevedra, polo Procedemento Aberto Supersimplificado para a Empresa Pública de Servizos Agrarios Galegos, S.A. (SEAGA,S.A.).

Este proyecto tiene por objeto la contratación de la obra de poda del árbol del tipo “Platanus occidentalis” situados en los márgenes de varias carreteras de dominio público de la provincia de Pontevedra, con el fin de retirar y eliminar biomasa vegetal que es un pilar importante en la prevención y defensa contra incendios forestales.

La obra se desenvolverá según las exigencias previstas en el pliego de prescripciones técnicas, conforme a las instrucciones que en uso de las facultades de dirección, seguimento y control realice la empresa SEAGA.

El financiamiento del contrato se hará con cargo a la Aplicación Orzamentaria: “Retirada, astillado o acopio y venta de los árboles situados en dominio público de los márgenes de las carreteras de titularidad autonómica de Galicia (2019) – GA/19/036.02”. Ref.: 0106001913

Arines Obras y Proyectos es adjudicataria de la obra de Traballos de Poda do

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.