Empresa

¿Quiénes somos?

ARINES S.L. es la culminación de una firme vocación empresarial que nace en 1993, en la que las personas han sido capaces de conformar una de las empresas más importantes y con mayor proyección del sector de la construcción, edificación, excavación y movimiento de tierras, en el ámbito autonómico y nacional.

Participamos en grandes proyectos de construcción, obra pública y minería. Nuestro equipo desarrolla de forma integral proyectos para movimientos de tierras que incluye el estudio geotécnico, ingeniería, trabajos de replanteo, accesos, traslado de maquinaria y ejecución de los trabajos.

Nuestras principales áreas de negocio: movimiento de tierras, demolición, perforación y voladuras; transporte y alquiler de maquinaria; trabajos de construcción y rehabilitación de edificaciones; servicios agrícola forestales, se orientan a prestar servicios en los sectores de la industria, la construcción y la minería.

Nuestras ventajas competitivas

ARINES, S.L., es líder en desarrollo, construcción y gestión de proyectos y servicios de infraestructuras. Nuestra trayectoria de éxito se basa en:

Alvará Permissão

Licencia de obras en Portugal

Para ejecutar obras de cualquier naturaleza e importe para cualquier empresa, sea portuguesa o no, estamos en posesión de una licencia otorgada por el Gobierno Portugués, y en concreto por el Instituto dos Mercados Públicos, do Imobiliário e da Construção, I.P. (IMPIC, I.P., antes INCI - Instituto Da Construção e Do Imobiliário ), después de aportar un expediente completo con todos los requisitos legales para conseguir una licencia para la ejecución de obras en territorio portugués.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.