ARINES S.L. es la culminación de una firme vocación empresarial que nace en 1993, en la que las personas han sido capaces de conformar una de las empresas más importantes y con mayor proyección del sector de la construcción, edificación, excavación y movimiento de tierras, en el ámbito autonómico y nacional.
Participamos en grandes proyectos de construcción, obra pública y minería. Nuestro equipo desarrolla de forma integral proyectos para movimientos de tierras que incluye el estudio geotécnico, ingeniería, trabajos de replanteo, accesos, traslado de maquinaria y ejecución de los trabajos.
Nuestras principales áreas de negocio: movimiento de tierras, demolición, perforación y voladuras; transporte y alquiler de maquinaria; trabajos de construcción y rehabilitación de edificaciones; servicios agrícola forestales, se orientan a prestar servicios en los sectores de la industria, la construcción y la minería.
ARINES, S.L., es líder en desarrollo, construcción y gestión de proyectos y servicios de infraestructuras. Nuestra trayectoria de éxito se basa en:
Una cultura corporativa enfocada a satisfacer las necesidades del cliente, a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora.
Una ventaja competitiva basada en la alta calidad de nuestros recursos humanos, tecnologías de última generación, y la constante innovación.
Licencia de obras en Portugal
Para ejecutar obras de cualquier naturaleza e importe para cualquier empresa, sea portuguesa o no, estamos en posesión de una licencia otorgada por el Gobierno Portugués, y en concreto por el Instituto dos Mercados Públicos, do Imobiliário e da Construção, I.P. (IMPIC, I.P., antes INCI - Instituto Da Construção e Do Imobiliário ), después de aportar un expediente completo con todos los requisitos legales para conseguir una licencia para la ejecución de obras en territorio portugués.